No puedo escribir

IMG_1244No puedo escribir
Simplemente, no logro terminar
No alcanzo mantener la musa y darle vida a un texto que me impacte
No estoy aquí
Ni allá
No permanezco
Ni me voy
No piso tierra
Para correr a ti
Sigo en el limbo
Plagado de dementores a los que les permito devorar mi alma
Mi esencia
Y mis anhelos
Vivo en una nada
A la que hice mi compañera, amiga y consejera.
Maldita nada
De la que no salgo
A la que siempre vuelvo
Por carecer de agallas
Por abrumarme de miedos y pocas respuestas
Me odio en este estado
En el que llevo más de un centenar de días
Y me volví drogadicta

Y me marqué el corazón
Adicta patológicamente a este infame estado de ‘implenitud’
Del que mentalmente quiero salir pero mis acciones no me quitan las rejas
No puedo escribir
Si tú, ilusión que me agobia, no hallas espacio para instalarte
Y deseo con fervor invitarte a sentar
En mi espacio, en mi isla, en mi yo
Tomar té y reir
Toma mis tierras, invádeme, ilusión
Y carga con todo el dolor
¡Destiérralo!

Para probar la caña en tus labios.
Inyectate en mis venas

Para volver a escribir.

Deja un comentario

Crea una web o blog en WordPress.com

Subir ↑