Asi soy yo….

Para comenzar les cuento algo de mi ok? Ahí les va…. Katherine es una chica súper romántica, amante de la vida y el amor… autentica, me dicen que divertida.. (a veces…) lo cierto es que trato de ser 100% sincera conmigo y con los demás…Soy estudiante de Comunicación Social de la escuela de la Universidad Yacambú, me gusta todo lo que sea música excepto el vallenato y me inclino mas hacia las baladas pop y la música instrumental de orquesta, me gusta mucho mucho mucho la guitarra y ahí voy… aprendiendo…. Bueno, mi tema principal Serra siempre el amor… porque me parece que es la creación mas hermosa de nuestro señor, el amor en sus múltiples formas… Lo interesante es que nunca sabes cuando llegara ni como llegara… lo cierto es que se presenta, y de la forma en q menos te imaginas… y cuando lo vives…. waao… creo que esta demás explicárselos.. ya muchos lo habrán vivido.. y los que no.. no desesperen el llega… en realidad yo aun lo espero… pero las experiencias vividas nos permiten hablar con seguridad… todos hemos vivido desamores… yo le doy gracias a dios, porque me llevo a pasar por eso, porque de otra manera no hubiese aprendido a ver la vida y el amor como hoy lo veo… pero también se viven amores, correspondidos,. ..(tranquilos que no todo es sufridera…) y es cuando te sientes dueña (o) del mundo, que con todo ese amor que sientes eres capaz de hacer cualquier cosa… y te das cuenta del misterio que encierra un TE AMO, de la inmensidad que tiene tan solo esa frase…es tan hermoso escucharla antes de dormir, no creen.? O despertar con una caricia, o un beso..!!.. si todo un cielo verdad?

Pero OJO.. y bien pendientes con esto, todo llega a su fin… Para fortuna de unos, y desgracia de otros, si te toca desgracia, bue. . . . paciencia ok.? Paciencia, y fortaleza, el tiempo es el remedio, LEEENNTOOO, pero seguro…Ante esto…… les digo que..no se sientan tan mal, al fin y al cabo uno no elige de quien enamorarse, y si nos toco así, bueno,, el camino de la vida es muy largo, y dios nos tiene algo especial.. eso si es seguro…por otro lado también nos puede tocar fortuna.. y hay que aprovecharla. . como dicen, “El que se fue no hace falta, Hace falta el que vendrá”. . y vaya que apoyo esta afirmación, esta bien, pasen su dolor y lloren su amor, pero no es para siempre ok? Pronto llega el día en que no te sientes taaan mal si lo ves, o la ves… y si lo(la) ves con otra(o) , sabes que? Es hasta mejor.. si. Se que dirán que ya estoy crazy, pero así es, porque de esa forma tu mente se va acostumbrando a ver con otra persona al que fue tu amor.. y esa es la idea que debes crearte… es duro pero así también se saca a alguien del corazón.. (por cursi que suene)Bueh…. Esto es una parte de lo que soy…les dejo ese pequeño mensaje que es parte de lo que he aprendido…. Mas adelante conocerán mas de mi… Es solo el comienzo…..!! Bye Bye..!!

Generate Your Own Glitter Graphics at GlitterYourWay.com

2 pensamientos en “Asi soy yo….

  1. aasanchez dice:

    Aqui dejandote un mensajito… muchos (K) para ti

  2. Gus dice:

    Hola cómo estas? tienes razón en todo lo que dices…. esas dos palabras (Te Amo), se mete en nuestros corazones y se queda tatuada en el corazón cuando esa persona especial te la dice!

    Escribes bien, volvere por aca… saludos!

Deja un comentario

